Generación S2020 - A2022
Estudiantes | Título de la tesis | Director (es) | Fecha de titulación |
Dany Luz Rodríguez Ramírez | Secuencia didáctica para el tratamiento de perímetros y áreas de figuras geométricas a través de GeoGebra. | Dra. Catalina Navarro Sandoval | 12/07/2023 |
Dulce Isabel Aguilar Jiménez | Dificultades asociadas a la fracción como medida en la escuela primaria. | Dra. María S. García González | 31/08/2023 |
Gabriel Barragán Mosso | Un experimento de enseñanza para promover el uso de las conexiones matemáticas en el aprendizaje de las ecuaciones lineales en bachillerato. |
Dr. Javier García García Dr. Gerardo Salgado Beltrán |
27/02/2023 |
Guillermo Santillán López | La Demanda Cognitiva en las conceptualizaciones de la pendiente identificadas en los libros de texto de matemáticas III y IV de Telebachillerato en México. | Dr. Crisólogo Dolores Flores | En proceso |
Jesús Alberto Gallardo Bravo | Errores y dificultades en el aprendizaje de inecuaciones de primer grado, que presentan estudiantes de bachillerato. | Dr. Antonio Zavaleta Bautista | En proceso |
Ma. del Carmen Melquiades Martínez | Una intervención docente para favorecer el aprendizaje del significado de la fracción como punto en la recta en estudiantes de quinto grado. |
Dr. Gerardo Salgado Beltrán Dr. Javier García García |
11/11/2022 |
Victoria Acosta Domínguez | El cómic como estrategia didáctica para trabajar ángulos en primaria. |
M.C. Maribel Vicario Mejía M.C. Elika S. Maldonado Mejía |
12/07/2023 |