Generación S2020 - A2022

Estudiantes Título de la tesis Director (es) Fecha de titulación
Dany Luz Rodríguez Ramírez Secuencia didáctica para el tratamiento de perímetros y áreas de figuras geométricas a través de GeoGebra. Dra. Catalina Navarro Sandoval 12/07/2023
Dulce Isabel Aguilar Jiménez Dificultades asociadas a la fracción como medida en la escuela primaria. Dra. María S. García González 31/08/2023
Gabriel Barragán Mosso Un experimento de enseñanza para promover el uso de las conexiones matemáticas en el aprendizaje de las ecuaciones lineales en bachillerato.

Dr. Javier García García

Dr. Gerardo Salgado Beltrán

27/02/2023
Guillermo Santillán López La Demanda Cognitiva en las conceptualizaciones de la pendiente identificadas en los libros de texto de matemáticas III y IV de Telebachillerato en México. Dr. Crisólogo Dolores Flores En proceso
Jesús Alberto Gallardo Bravo Errores y dificultades en el aprendizaje de inecuaciones de primer grado, que presentan estudiantes de bachillerato. Dr. Antonio Zavaleta Bautista En proceso
Ma. del Carmen Melquiades Martínez Una intervención docente para favorecer el aprendizaje del significado de la fracción como punto en la recta en estudiantes de quinto grado.

Dr. Gerardo Salgado Beltrán

Dr. Javier García García

11/11/2022
Victoria Acosta Domínguez El cómic como estrategia didáctica para trabajar ángulos en primaria.

M.C. Maribel Vicario Mejía

M.C. Elika S. Maldonado Mejía

12/07/2023