Generación A2022 - J2024

Estudiantes Título de la tesis Director (es) Fecha de titulación
Arisbet González Melchor Una propuesta didáctica para la enseñanza de las fracciones basada en el modelo de área en estudiantes de cuarto grado. Dr. Gerardo Salgado Beltrán Dr. Javier García García 28/10/2024
Daniel Martínez Nicasio     En proceso
Frank Tápanes Ramos   Dr. Antonio Zavaleta Bautista Baja 14/06/2024
Gildardo Adame Salgado Ubicación espacial desde la robótica en Primaria. M.C. Elika S. Maldonado Mejía En proceso
Hilario Salinas Claudio El desarrollo del pensamiento variacional a través del calentamiento de mezclas usando el laboratorio móvil.

M.C. Maribel Vicario Mejía

Dr. Luis X. Vivas Cruz

13/03/2025
Imer Osiel Cantú Ramírez Coaching emocional para la regulación de emociones en estudiantes de matemáticas: el caso de bachillerato. Dra. María S. García González 30/10/2024
Jackeline García López Diseño de secuencia didáctica para la enseñanza de ecuaciones lineales. Dra. Catalina Navarro Sandoval En proceso
José Iván Ávila García Propuesta didáctica sobre la jerarquía de operaciones en secundaria. M.C. Elika S. Maldonado Mejía En proceso
Pedro Hernandez Tolentino La media aritmética, una aplicación en la ingeniería civil. M.C. Elizabeth Solís Alonso En proceso