Generación F2023 - E2025

Estudiantes Título de la tesis Director (es) Fecha de titulación
Francisco Javier Medina Nava* Una propuesta para promover la enseñanza de lectura de gráficas y tablas estadísticas.  Dr. Javier García García En proceso
Gloria Angela Rodríguez Castro Una propuesta de enseñanza para el aprendizaje de ecuaciones lineales en estudiantes de primer año de secundaria. M.C. Elizabeth Solís Alonso En proceso
Isabel Cristina Lara Trenti Una intervención docente para favorecer la factorización de productos notables. Dr. Gerardo Salgado Beltrán En proceso
Iván Castillejos Ruíz   M.C. Maribel Vicario Mejía Baja 22/05/2023
Josue Herrera Berrún Sobre los número decimales en la escuela media básica. Dr. Javier Lezama Andalón En proceso
Mónica Crispín Hernández Significado de las operaciones básicas desde problemas contextualizados. M.C. Elika S. Maldonado Mejía En proceso
Xóchitl Yamilet Noriega Cruz El significado de las fracciones en secundaria con material manipulativo. M.C. Elika S. Maldonado Mejía En proceso

*Estudiantes de Tiempo Parcial