Generación 2019 - 2021

Estudiantes Título de la tesis Director (es) Fecha de titulación
Edgar Iván Márquez Urioso Propuesta de enseñanza para la resolución de problemas, con semejanza de triángulos para estudiantes de telebachillerato comunitario. Dr. Antonio Zavaleta Bautista 07/04/2022
Félix Cipriano Vargas La graficación de funciones potenciales una propuesta para la enseñanza. M.C. Maribel Vicario Mejía  07/09/2023
José Anel Montalvo León* Conocimientos matemáticos en la construcción de viviendas tradicionales en una comunidad Na Savi.

Dr. Javier García García

Dr. Gerardo Salgado Beltrán

01/03/2022
Lunmeig Barragán Lome* Estructuras semánticas en profesores de educación primaria. Dra. Catalina Navarro Sandoval En proceso
Marisol Zeferino Mendoza Estrategias que evidencian profesores de matemáticas de secundaria en tareas de generalización de patrones lineales. Dra. M. Guadalupe Cabañas Sánchez  14/07/2022
Miguel Ángel Hernández Cuevas* El álgebra y la geometría como base para la enseñanza de la factorización de polinomios cuadráticos en estudiantes de Nivel Medio Superior.

Dr. Gerardo Salgado Beltrán

Dr. Javier García García

17/11/2021
Mónica Vázquez Pacheco Matemática asociada a la elaboración de balones en Chichiualco: un estudio desde la etnomatemática. 

Dra. Flor M. Rodríguez Vásquez

Dr. Camilo A. Rodríguez Nieto

06/05/2022
Oscar Felipe Garibo La derivada desde el contexto gráfico. M.C. Elika S. Maldonado Mejía En proceso
Sergio Luis Vargas Abundez Desarrollo del razonamiento covariacional lineal que hacen estudiantes de secundaria al realizar tareas de un experimento de enseñanza.

Dr. Gustavo Martínez Sierra

M.C. Maribel Vicario Mejía

18/11/2021
Victor Hugo Franco Loredo Estrategias para la enseñanza de radicales y exponentes en Nivel Medio Superior. M.C. Maribel Vicario Mejía 18/09/2023

*Estudiantes de Tiempo Parcial