Generación A2021 - J2023

Estudiantes Título de la tesis Director (es) Fecha de titulación
Benoni Pichardo Molina Comprensión de tablas de frecuencia en el nivel básico. M.C. Elika S. Maldonado Mejía En proceso
Carlos Ortiz Gálvez  La fracción desde la literatura, significados y ejemplos para la enseñanza.

M.C. Maribel Vicario Mejía

Dra. Rebeca Flores García

10/11/2025
Christopher Morales Martínez* Emociones y razonamiento covariacional: un estudio de replicación.

Dra. María S. García González

Dr. Cristian Nava Guzmán

24/11/2023
Elisa Martínez Azoños Intervención docente para favorecer el aprendizaje de la graficación de funciones en estudiantes de bachillerato.

Dr. Gerardo Salgado Beltrán

Dr. Javier García García

29/04/2024
Erik Eduardo Dorantes Morales Diseño de una intervención docente para la enseñanza del concepto de derivada desde las conexiones matemáticas.

Dr. Javier García García

Dr. Gerardo Salgado Beltrán

11/12/2023
Fátima Hernández Basilio Propuesta de enseñanza para el concepto de pendiente mediante retroalimentación.

Dr. Antonio Zavaleta Bautista

M.C. Elizabeth Solís Alonso

07/11/2025
José Ángel García Balanzar Un Experimento de Enseñanza: Desarrollo de los niveles de la Covariacion a Través de la función Seno y Coseno.

Dr. Gustavo Martínez Sierra

M.C. Maribel Vicario Mejía

9/07/2024
Lucy Carolina Bueno Zabala Los registros de representación semiótica de la pendiente evocados por estudiantes de bachillerato y su integración como un referente para favorecer su aprendizaje.

Dr. Gerardo Salgado Beltrán

Dr. Javier García García

19/07/2023

*Estudiantes de Tiempo Parcial