Generación A2021 - J2023
| Estudiantes | Título de la tesis | Director (es) | Fecha de titulación |
| Benoni Pichardo Molina | Comprensión de tablas de frecuencia en el nivel básico. | M.C. Elika S. Maldonado Mejía | En proceso |
| Carlos Ortiz Gálvez | La fracción desde la literatura, significados y ejemplos para la enseñanza. |
M.C. Maribel Vicario Mejía Dra. Rebeca Flores García |
10/11/2025 |
| Christopher Morales Martínez* | Emociones y razonamiento covariacional: un estudio de replicación. |
Dra. María S. García González Dr. Cristian Nava Guzmán |
24/11/2023 |
| Elisa Martínez Azoños | Intervención docente para favorecer el aprendizaje de la graficación de funciones en estudiantes de bachillerato. |
Dr. Gerardo Salgado Beltrán Dr. Javier García García |
29/04/2024 |
| Erik Eduardo Dorantes Morales | Diseño de una intervención docente para la enseñanza del concepto de derivada desde las conexiones matemáticas. |
Dr. Javier García García Dr. Gerardo Salgado Beltrán |
11/12/2023 |
| Fátima Hernández Basilio | Propuesta de enseñanza para el concepto de pendiente mediante retroalimentación. |
Dr. Antonio Zavaleta Bautista M.C. Elizabeth Solís Alonso |
07/11/2025 |
| José Ángel García Balanzar | Un Experimento de Enseñanza: Desarrollo de los niveles de la Covariacion a Través de la función Seno y Coseno. |
Dr. Gustavo Martínez Sierra M.C. Maribel Vicario Mejía |
9/07/2024 |
| Lucy Carolina Bueno Zabala | Los registros de representación semiótica de la pendiente evocados por estudiantes de bachillerato y su integración como un referente para favorecer su aprendizaje. |
Dr. Gerardo Salgado Beltrán Dr. Javier García García |
19/07/2023 |
*Estudiantes de Tiempo Parcial