Estudiantes  Título de la tesis  Director(es)  Fecha de titulación
Agustín Solano López Los problemas de conteo en los libros de telesecundaria.

M.C. Elika S. Maldonado Mejía

M.C. Maribel Vicario Mejía 

31/01/2019
Alicia Nájera Leyva
Una caracterización de la comprensión del concepto fracción en tercer año de primaria. 

Dra. María S. García González

Dr. Carlos Valenzuela García

21/01/2019
Eder Josimar Encarnación Baltazar
Niveles de lectura de gráficos estadísticos de estudiantes de primer grado de secundaria.

Dr. Jaime Israel García García

M.C. Elika S. Maldonado Mejía

30/01/2019
Inoel Carmen González Desarrollando la comprensión lectora en estudiantes de nivel básico para la resolución de problemas matemáticos.  M.C. Gerardo Salgado Beltrán  30/01/2019
Irak Miranda Tapia Comprensión de la ecuación lineal de estudiantes con discapacidad intelectual del segundo grado de secundaria.

Dra. Flor M. Rodríguez Vásquez

Dr. José M. López Mojica

28/01/2019
Isaac León Bautista Una propuesta para la e-a del álgebra en estudiantes de bachillerato mediante la retroalimentación.  Dr. Antonio Zavaleta Bautista
En proceso
Natanael Gómez López Conexiones matemáticas que establecen estudiantes de primaria al resolver tareas que involucran a las fracciones.
Dr. Javier García García  En proceso
Ulises Godoy Zeferino Intervención didáctica para la enseñanza de ecuaciones de primer grado: El caso del Nivel Medio Superior.  Dra. Catalina Navarro Sandoval  30/11/2018